viernes, 2 de mayo de 2014




MISIÓN

Somos una comunidad educativa de gestión estatal de nivel secundario, con modalidades de Educación Básica Regular, Educación Básica Alternativa: ciclo avanzado y la Educación Técnico- Productiva: Ciclo Básico, liderado por la Congregación "Dominicas de la Inmaculada Concepción".
Brindamos a nuestras estudiantes educación integral, basada en los principios ético-cristianos y el desarrollo de capacidades físicas, cognitivas, productivas, empresariales y efectivo-valorativo; que les permite desenvolverse con efectividad en el mundo actual, acorde con los avances de la ciencia, la tecnología y el cuidado del ambiente.



VISIÓN

Seguiremos siendo al 2021, una Institución Educativa Católica de excelencia, líder en el nivel secundario; en sus modalidades de Educación Básica Regular, Educación Básica  Alternativa: ciclo avanzado y la Educación Técnico- Productiva: Ciclo Básico.

Contamos con personal altamente competente, identificado con el carisma de la Congregación "Dominicas de la Inmaculada Concepción", con estudiantes líderes, formadas de manera integral y Padres de Familia comprometidos con el desarrollo de sus hijas.


VALORES


  1. VERDAD
  2. RESPETO
  3. JUSTICIA
  4. RESPONSABILIDAD
  5. SOLIDARIDAD
  6. PERSEVERANCIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario